Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Maturana vuelve al banquillo técnico: es nuevo entrenador del Royal Pari, de Bolivia

Francisco Maturana fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Royal Pari, del fútbol boliviano, para reemplazar a Roberto Mosquera.

320012_pachomaturana.jpg
Francisco Maturana, nuevo técnico del Royal Pari. OFICIAL ROYAL PARI

‘Pacho’ vuelve a dirigir a un equipo tras su paso por el Once Caldas, en 2017. Además, estuvo recientemente como consejero de la Selección de Venezuela, que dirige Rafael Dudamel.

Francisco Maturana fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Royal Pari, del fútbol boliviano, en reemplazo de Roberto Mosquera.

“En nombre del cuerpo técnico quiero manifestarles toda nuestra gratitud por la generosidad y la distinción que nos hacen por acompañarlos en este proyecto. Cuando vine sentí que era lo que estaba esperando, son un grupo de personas que tienen claro el objetivo”, aseguró Maturana.

“Mi objetivo es disfrutar el día a día desde el respeto. He aprendido también que el éxito no es un tema personal, es la sumatoria del trabajo de cada uno de los implicados. Tenemos la garantía de la parte administrativa”, agregó.

‘Pacho’ Maturana regresa al banquillo técnico tras su paso por el Once Caldas, al que dirigió durante 2017.

Vea acá: Falleció Alfonso Cañón Jr. en Bogotá, tras sufrir un accidente cerebrovascular

Publicidad

Además, el experimentado entrenador chocoano estuvo recientemente como consejero de la Selección de Venezuela, que dirige Rafael Dudamel.

En el Royal Pari se encuentran los futbolistas colombianos Jhon Jairo Mosquera, Omar Vásquez y Anier Figueroa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO