Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Meza dio positivo por coronavirus, según confirmó Tigres de México

Este miércoles, se confirmó que Francisco Meza recibió una mala noticia, después de confirmarse que padece el coronavirus. Precisamente, el defensor colombiano fue el único jugador que resultó infectado, tras las pruebas practicadas por la Liga MX.

338682_meza.jpg
Meza es el primer colombiano confirmado con coronavirus - Getty Images

El equipo de la Liga MX confirmó la noticia en sus cuentas oficiales en redes sociales. Sería el primer futbolista colombiano en contagiarse con el COVID-19.

Este miércoles, se confirmó que Francisco Meza recibió una mala noticia, después de confirmarse que padece el coronavirus. Precisamente, el defensor colombiano fue el único jugador que resultó infectado, tras las pruebas practicadas por la Liga MX, que se encuentra en proceso de volver a la competencia oficial a mediados del mes de julio.

El exjugador de Santa Fe es asintomático y fue él quien autorizó al club felino de hacer público el hecho.

Las historias de Klopp, según Elkin Soto: “Después de ganar llegaba al vestuario empapado en cerveza”

"Pacho permanecerá en aislamiento durante 14 días y después se le realizará otra prueba para asegurarse de que ya no es portador del virus", consignó en una nota el sitio web 'Mediotiempo.com'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial