Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Meza es una máquina: superó el coronavirus e hizo pruebas físicas con Tigres

Francisco Meza es una máquina: superó el coronavirus e hizo pruebas físicas con Tigres. El 9 de junio se dijo que padecía la enfermedad, unos días después su esposa publicó en redes sociales que la segunda prueba había dado negativa.

339263_francisco_meza_180620_e.jpg
Foto: Oficial Tigres

El 9 de junio se dijo que padecía la enfermedad, unos días después su esposa publicó en redes sociales que la segunda prueba había dado negativa y este jueves el colombiano apareció en pruebas con su club.

Después de la tempestad viene la calma. Los días de preocupación para el defensor colombiano Francisco Meza ya pasaron, luego de que hace una semana se informara que se había contagiado por coronavirus.

¿La lesión de Isco aumentaría las posibilidades de James Rodríguez para jugar con Real Madrid?

Meza Palma tuvo una evolución satisfactoria y en las últimas horas desde las cuentas de Tigres, de México, se compartió la imagen suya realizando exámenes para poder unirse a los entrenamientos con sus demás compañeros.

"Francisco Meza y Ulises Cardona fueron sometidos a pruebas físicas para incorporarse de lleno a la pretemporada en Zuazua", indicó el equipo 'manito'.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO