Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Meza, feliz por ‘perder su virginidad’ en el Mundial de Clubes: “Queremos hacer historia”

El defensor colombiano habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' y se perfila para ser uno de los titulares en Tigres, que este jueves jugará los cuartos de final del certamen.

Francisco Meza, jugador de Tigres
Francisco Meza, jugdor de Tigres
Getty Images

Francisco Meza no se cambia por nadie. A horas de su primer partido en el Mundial de Clubes , el defensor ‘cafetero’ confía en que Tigres pueda dar la gran sorpresa en el torneo y logre quedarse con el codiciado título.

“Tenemos ese sueño de poder llegar a la instancia final del torneo. Sabemos que no va a ser fácil. Mañana tenemos un compromiso difícil, pero estamos mentalizados en ir paso a paso. Tenemos una linda oportunidad y queremos hacer historia”, le dijo Francisco Meza a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Juan Cruz Real fue al médico y no le dieron incapacidad: hoy se sentará en el banquillo de América

El defensor, de 29 años, y quien aseguró que debido a los protocolos de bioseguridad debe estar concentrado en una habitación solo, señaló además que Tigres “es un equipo que ha conseguido muchas cosas, nos faltaba lograr un título internacional y ahora que estamos acá queremos disfrutarlo. Debemos ser protagonistas”.

Sobre los escenarios deportivos de Catar, sede del certamen y del Mundial 2022, aseveró que “hemos ido a la misma cancha a entrenar y es de primer nivel. Anchas y rápidas. El terreno acá es medio complicado porque hace calor, pero la pelota rueda muy bien. Hoy tuvimos reconocimiento de estadio, es de última tecnología, no hay excusas y nosotros esperamos estar a la altura del compromiso”.

El enfrentamiento entre Tigres y Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, marcará el pistoletazo de salida de la edición 2020 del Mundial de Clubes, aplazada casi dos meses a causa de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Precisamente por las restricciones derivadas de la misma, el primer partido en el programa del torneo, el que iba a enfrentar al Al Duhail de Catar y al Auckland City neozelandés, no se disputó por incomparecencia del conjunto oceánico, resultando ganador por 3-0 el campeón catarí.

¿A cuántos goles quedó Lionel Messi de Cristiano Ronaldo? el mundo del fútbol pendiente

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO