Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Meza: “Mi positivo para coronavirus fue extraño, nunca tuve síntomas ni dejé de entrenar”

Francisco Meza asustó a todos el pasado 10 de junio, luego de que su equipo confirmara que había dado positivo para coronavirus. En ese momento se convirtió en el primer futbolista colombiano en presentar los síntomas de la pandemia.

339360_meza.jpg
Francisco Meza, defensor de Tigres - Getty Images

Al defensor colombiano le duró 24 horas el susto. Una vez recibió la notificación de Tigres, de México, decidió hacerse una prueba por su propia cuenta y el resultado, como los que han venido después de esto, fue negativo.

Francisco Meza asustó a todos el pasado 10 de junio, luego de que su equipo confirmara que había dado positivo para coronavirus. En ese momento se convirtió en el primer futbolista colombiano en presentar los síntomas de la pandemia que cambió la dinámica del mundo entero.

Sin embargo, y para fortuna del defensor de Tigres, el susto duró apenas un día. Meza tomó la decisión de hacerse por sus propios medios la prueba y el resultado fue negativo.

Jefferson Martínez: “Quiero seguir en Millonarios, pero no respetaron lo que habíamos acordado”

“Siempre estuve muy bien. Nunca tuve ningún síntoma y eso es lo importante porque me permitió hacer mi vida normal, no dejé de entrenar. Fue cuestión de días, porque las siguientes pruebas salieron negativo. Anhelaba mucho volver al día a día y estoy contento por eso”, le dijo el defensor a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

“A nosotros se nos hizo muy extraño todo esto por el tema del cuidado que he llevado aquí en casa. El equipo me llamó a decirme que había salido positivo y yo pedí una segunda prueba, pero me dijeron que esperáramos y ese mismo día mi esposa se hizo la prueba y dio negativo. Eso se me hizo raro. Entonces me hice la prueba aparte, al día siguiente, y dio también negativo. Se lo comuniqué al club y ellos en 48 horas me volvieron a hacer el test y de nuevo arrojo negativo. Fue una situación rara para todos”, prosiguió.

Publicidad

FIFPro y su pedido en la vuelta del fútbol: “Es vital que protejan a los jugadores”

Al final, aseguró que si hubiera sido por él, no hubiera dado a conocer la noticia de su positivo; pero terminó respetando la determinacón del club mexicano.

“Yo lo que menos quería era hacer mucho ruido. Siempre trato de estar al margen de todo porque me enfoco únicamente en mi trabajo. Pero les dije que si querían sacarla, que lo hicieran. No tenía problema en que sacaran la noticia, solo que me avisaran para tener la posibilidad de comunicarme con mi familia y que no se preocuparan”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO