Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Meza no seguirá en Tigres de México: el club le dio una cálida despedida

El defensor barranquillero no continuará con el elenco felino y se va dejando una gran imagen, en el equipo regiomontano, en el cual se encontraba desde 2016.

339112_Francisco Meza
Francisco Meza. Foto: Getty Images

La historia entre Tigres de México y Francisco Meza llegó a su fin, el cuadro mexicano a través de sus redes sociales, le dio la despedida al zaguero, de 30 años.

Tanto los hinchas como el equipo, no olvidaron ese gol del colombiano en la final frente al Monterrey en 2017, que le terminó dando el sexto título, y así se lo hicieron saber en el mensaje de agradecimiento.

Publicidad

Meza ganó siete títulos con Tigres, tres Ligas MX e igual número de copas ‘campeón de campeones’. Además, logró una gesta internacional, al conseguir la Liga de Campeones de la CONCACAF, en 2020.

El central actualmente se encuentra entrenando con Independiente Santa Fe, club que lo hizo debutar en el profesionalismo, en el que ganó cinco trofeos. Además, no se descarta que puede volver a vestirse con la camiseta del elenco 'cardenal'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial