Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Meza se entrena a toda máquina para quedarse en Tigres

El central quiere ganarse la confianza del DT Miguel Herrera, pese a que tiene ofertas para ir a los Bravos de Juárez.

339112_Francisco Meza
Francisco Meza. Foto: Getty Images

Francisco Meza ha marcado una buena época con Tigres de México, en el año 2017 anotó el gol con el que los universitarios ganaron el Torneo Apertura de 2017 de la Liga de México , en la definición contra el Monterrey 1-2.

Siempre fue un hombre de confianza del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pero con la salida del DT de origen brasileño su continuidad con el equipo universitario está en duda, pese a que le quedan seis meses de contrato.

Por eso está entrenando con entrega y actitud para ganarse la confianza del nuevo entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera. Si no consigue quedarse, Meza tiene una opción de ir con Ferretti a reforzar al Bravos de Juárez, pero todo dependerá del acuerdo económico entre ambos clubes.

Tigres solo quiere venderlo, pues en seis meses se acaba su contrato y no quieren que se marche gratis de la institución.

Tigres también analiza el fichaje del central brasileño Matheus Doria, quien tiene 26 años y juega en el Santos que llegó a la final del más reciente torneo mexicano.

Esto según lo informado en las últimas horas por 'Multimedios México'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial