Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Meza y Luis Quiñones, campeones con Tigres de la Liga de México, tras igualar con León

Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones, quien se encuentra lesionado, salieron campeones con Tigres de la Liga MX, este domingo, tras igualar 0-0 con León, en el partido de vuelta de la final.

313181_Tigres
En la imagen, el equipo de Tigres que formó este domingo en la final frente a León. Foto: Getty Images / Cesar Gomez.
Tigres

Los dos futbolistas colombianos fueron titulares este domingo con el equipo de Monterrey, que se consagró en la Liga MX. En León actuaron William Tesillo, Yairo Moreno y Andrés Mosquera.

Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones, quien se encuentra lesionado, salieron campeones con Tigres de la Liga de México, este domingo, tras igualar 0-0 con León, en el partido de vuelta de la final.

En la ida, el equipo de Monterrey se impuso por 1-0, con un tanto del atacante francés Andre Gignac, y eso les permitió obtener el título del fútbol mexicano.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

‘Los felinos’ venían de sufrir un duro golpe hace un par de semanas, luego de perder la final de la Conchampions con su clásico rival, el Monterrey, por lo que este título es como un bálsamo para los jugadores y los hinchas.  

De otra parte, en León fueron titulares Andrés Mosquera, William Tesillo y Yairo Moreno, mientras que en el banco de suplentes se quedó Juan José Calero. Mosquera se fue explusado sobre el final del encuentro.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO