Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Meza y Víctor Cantillo, los únicos colombianos que se han confirmado con coronavirus

El defensor del Tigres, de México, ya se recuperó, mientras que el mediocampista del Corinthians hasta ahora empieza con la cuarentena estricta, en Brasil.

FranciscoMezayVictorCantillo
En la imagen, Francisco Meza y V´íctor Cantillo, jugadores de Tigres y Corinthians, respectivamente. Foto: AFP

Hasta la fecha, solo se ha confirmado la identidad de dos futbolistas colombianos contagiados con coronavirus o Covid-19: Francisco Meza , del Tigres mexicano, y Víctor Cantillo, del Corinthians brasileño.

El primero fue ‘Pacho’ Meza, quien dio positivo a principios de junio luego de cumplir con los protocolos del regreso a trabajos físicos con su equipo.

El ex Independiente Santa Fe no presentó síntomas y completó la recuperación en casa, con aislamiento y sin mayores problemas de salud.

El martes 16 de junio, al colombiano le realizaron una segunda prueba que arrojó negativo y desde ese momento pudo realizar los exámenes físicos para sumarse a la pretemporada.

Francisco Meza: “Mi positivo para coronavirus fue extraño, nunca tuve síntomas ni dejé de entrenar”

El positivo de Víctor Cantillo , en tanto, se conoció este martes en horas de la mañana, luego de que el medio brasileño ‘Globo Esporte’ lo publicara en su portal y luego el propio club lo confirmara.

Publicidad

Cantillo, de 26 años, estará 15 días aislado y se perderá el clásico contra Palmeiras , el miércoles 22 de julio, válido por el campeonato Paulista.

Casos positivos de coronavirus en el fútbol colombiano

Cabe recordar que en estos últimos días, los equipos colombianos han dado a conocer el número de casos positivos que han encontrado en sus plantillas, tras practicar las pruebas.

Sin embargo, los clubes no han querido revelar sus identidades “por la reserva legal de la historia clínica” y la información será tratada únicamente entre paciente y cuerpo médico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO