Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Castañeda, jugador del Sheriff: "Real Madrid es un histórico, pero éramos once contra once"

El colombiano fue titular y pieza clave en la victoria de su equipo, 1-2, sobre el conjunto 'merengue', en Champions League.

Frank Castañeda, jugador de Sheriff. AFP.png
Frank Castañeda, jugador de Sheriff. AFP

Los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda fueron titulares con Sheriff en la victoria sobre Real Madrid, en el Santiago Bernabéu por Champions League.

Castañeda Vélez, quien jugó 78 minutos de compromiso, habló sobre la importante victoria frente al conjunto 'merengue', al finalizar el encuentro.

"Les decía a mis compañeros que soñáramos porque esto es el fútbol, Real Madrid es un equipo histórico, pero en la cancha somos once contra once. Veníamos a buscar la victoria y eso fue lo que nos llevamos", mencionó.

El portero griego Athanasiadis, que está bajo los servicios del club revelación, fue la gran figura del compromiso. Razón por la que el colombiano no dudó en reconocerlo. "La verdad que salvó demasiadas bolas de gol y bueno, ese es su trabajo y lo supo hacer muy bien", afirmó.

Con esta victoria, Sheriff aseguró la primera posición en el Grupo D de la Champions League, con seis puntos obtenidos en dos partidos disputados.

"La verdad esperamos terminar la Champions de la mejor forma, seguir avanzando, soñando y creciendo como jugadores y como equipo. Sabemos que somos el nuevo en la competición, pero queremos demostrar que tenemos cosas grandes para hacer en esta Champions League", finalizó el volante colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial