Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Castañeda llegaría a Rangers como reemplazo de Alfredo Morelos, quien ficharía por Newcastle

El 'Búfalo' es el objetivo principal del 'nuevo rico' del fútbol inglés, y el exjugador del Sheriff Tiraspol podría sustituirlo en el club escocés.

Frank Castañeda - Alfredo Morelos
Frank Castañeda y Alfredo Morelos.
AFP.

Alfredo Morelos es uno de los goleadores más prolíficos en la liga escocesa y su buen rendimiento con Rangers lo tiene en la mira del 'nuevo rico' del fútbol: el Newcastle de Inglaterra, que pagaría 20 millones de libras esterlinas por quedarse con sus servicios.

Según informó el medio escocés 'The Sunday Post, "Eddie Howe, entrenador de las 'urracas', quiere traer refuerzos de ataque para impulsar a su equipo en la batalla por evitar el descenso de la Premier League. Con considerables fondos disponibles para él, gracias a la toma del poder en Arabia Saudita, se informa que Howe hizo del joven de 25 años un "objetivo urgente"".

Publicidad

Así las cosas, el 'Búfalo' daría el salto a la considerada mejor liga del mundo, terminando su etapa en el equipo de Glasgow, al que llegó en 2017, por un millón de libras desde el HJK Helsinki, y con el que ha marcado 107 goles en 211 apariciones.

Frank Castañeda, el reemplazo ideal

En Rangers están encantados con el nivel del colombiano, y por esto buscarían a un compatriota suyo para sustituirlo. Se trata de Frank Castañeda, quien jugó en el Sheriff Tiraspol en el último tiempo, el club revelación en toda Europa durante el 2021.

Publicidad

El delantero, quien hizo parte de la gesta de vencer al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Champions League, terminó su contrato con el equipo moldavo y, actualmente, es jugador libre.

El Samsunspor, de Turquía; Sochi, de Rusia; el Augsburgo, de la Bundesliga y el Empoli y Salernitana, de la Serie A de Italia, son los clubes que también estarían detrás del jugador, de 27 años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial