Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Castañeda y Danilo Arboleda empezaron con pie derecho, su participación en Champions League

Con un golazo de media distancia, Sheriff Tiraspol, de los colombianos, se impuso 0-1 sobre Alashkert, en la fase previa del torneo de clubes europeo.

Frank Castañeda y Danilo Arboleda, con el FC Sheriff Tiraspol
Frank Castañeda y Danilo Arboleda, con el FC Sheriff Tiraspol
Página Oficial del FC Sheriff Tiraspol

Comienza una nueva edición de la Uefa Champions League. Aunque falta un tiempo para que inicie la fase de grupos, este martes 20 de julio, rodó el balón en las rondas previas del torneo de clubes más importante de Europa.

Como es habitual, la presencia colombiana faltó. En esta ocasión, el turno fue para Frank Castañeda, Danilo Arboleda y Hansel Zapata. Los dos primeros fueron titulares, mientras que el último permaneció en el banco de suplentes.

El Sheriff Tiraspol, equipo donde militan los tres colombianos, se impuso 0-1 sobre el Alashkert, en condición de visitante, con anotación del delantero Henrique Luvannor, tras asistencia del colombiano Castañeda.

El juego de vuelta se disputará el próximo miércoles 28 de julio, en el Bolshaya Sportivnaya Arena, de Moldavia, donde los colombianos esperan asegurar la clasificación a la siguientes ronda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial