Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra anda 'boquiabierto' con los carros de un compañero de Boca Juniors

El lateral colombiano concedió una entrevista a los medios oficiales del club 'xeneize' y dejó en evidencia algunas infidencias del grupo que dirige Miguel Russo.

Boca Juniors v Caracas - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Pool/Getty Images

Frank Fabra se destapó en una entrevista abierta y sincera con el departamento de prensa de Boca Juniors. Allí no solamente habló de fútbol, sino también reveló algunos temas que nunca antes había tratado de manera pública.

El sufrimiento de Yerry Mina con la violencia y la situación de Colombia

En la conversación, hubo momentos distendidos. Así dejó escapar una sonrisa cuando habló de la 'belleza' de sus compañeros y se animó a referirse en ese apartado a uno de sus compatriotas. "Sebastián Villa sabe que es el más feo, no se va a enojar porque él lo sabe", dijo el lateral izquierdo.

Fabra también le dio una mirada a una particularidad que admira de Carlos Tévez y así comentó que "acá en Boca los mejores carros son todos los de Carlitos".

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe: "No puedo hablar, ni opinar, tengo una investigación deportiva"

Además, el exjugador de Cali y Envigado se autodenominó como el de mejor humor al interior del plantel que dirige Miguel Ángel Russo, ya que siempre vive con una sonrisa a flor de piel y departiendo con sus compañeros.

Publicidad

En el plano futbolístico, Fabra se refirió a los objetivos en la presente temporada y comentó que “en Boca es importante todo, es importante ganar la Copa, ganar partido tras partido, creo que eso es lo que me ha enseñado este equipo durante estos 5 años y medio que ya llevo en el club. Así que, creo que tenemos la mentalidad de salir a jugar todo, a ganar todo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial