Mayo 17, 2018

Frank Fabra: “Antes del partido le escribí a Borja que nos hiciera el favor”

Frank Fabra celebrando su anotación frente a Alianza Lima, con Boca Juniors - AFP

El defensor de Boca Juniors confesó que en parte la clasificación del cuadro ‘xeneize’ a los octavos de final de la Libertadores se debió a la actuación del delantero de Palmeiras, frente a Junior.

Tras la victoria 5-0 de Boca Juniors sobre Alianza Lima, y su posterior clasificación gracias al triunfo 3-1 de Palmeiras frente a Junior, el colombiano Frank Fabra fue uno de los jugadores más destacados en el cuadro ‘xeneize’.

El lateral izquierdo no solo se reportó en el marcador, al anotar el segundo tanto de su equipo, sino que también aportó igual en ataque y defensa, teniendo uno de sus mejores partidos durante el año.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

“La verdad necesitaba tener un partido así. Pero lo importante es que logramos ganar y conseguir la clasificación”, aseguró Fabra al canal argentino ‘Fox Sports’.

El antioqueño de 27 años afirmó además que Boca tuvo un partido perfecto. “Estuvimos muy tranquilos, demostrando buen juego y generando opciones de gol”.

Consultado por su anotación, la tercera en la temporada y la primera en la Libertadores, el colombiano se mostró feliz y afirmó que hasta el momento es una de las mejores anotaciones que ha logrado vestido de azul y oro.

Vea acá: Arsene Wenger confesó que Messi y Cristiano estuvieron a punto de jugar juntos en el Arsenal

“Fue un gol muy lindo por la cantidad de toques que hacemos y por cómo el equipo circuló el balón de un lugar a otro”, dijo.

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento hacia su compatriota Miguel Ángel Borja, quien con sus tres goles, le quitó el sueño de la clasificación a Junior, cediéndole este puesto a Boca Juniors, equipo que sí hizo la tarea.

“Antes del partido le escribí que nos hiciera el favor y se echó a reír. Es un gran profesional y un buen compañero. Él está haciendo su trabajo. Desafortunadamente le tocó al Junior y afortunadamente nosotros clasificamos”, añadió.

Antes de despedirse, continuó con las gratitudes. “Gracias a Dios, a los compañeros y gracias también a Borja. Cuando lo vea, le voy a dar un abrazo”, concluyó entre risas el lateral izquierdo que al igual que el delantero de Palmeiras, se deberá estar presentando en los próximos días a la concentración de la Selección Colombia, en Bogotá, de cara al Mundial de Rusia 2018.  

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store