Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra, buena papá: viajó a Colombia por el nacimiento de su hijo

Frank Fabra viajó a Colombia por el nacimiento de su hijo. El lateral izquierdo de Boca Juniors dejó la concentración del equipo ‘xeneize’ para asistir al nacimiento de su hijo. Sin embargo, volverá a Buenos Aires esta misma noche de viernes.

318942_frank_fabra_160819_afpe.jpg
Frank Fabra - Foto: AFP

El lateral izquierdo de Boca Juniors dejó la concentración del equipo ‘xeneize’ para asistir al nacimiento de su hijo. Sin embargo, regresará a Buenos Aires en la noche de este viernes.

Frank Fabra recibió una de las mejores noticias en la vida. El futbolista antioqueño fue padre por primera vez y viajó a Colombia por esa razón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según ‘TyC Sports’, “el lateral izquierdo jugó todo el partido del martes frente a Almagro, en La Plata, por la Copa Argentina y luego viajó licenciado a su país para estar junto a su esposa”.

Además, el medio agregó que “el defensor regresará esta noche a Buenos Aires y si bien tiene chances de estar entre los concentrados, no será titular frente a Aldosivi”.

Fabra, quien no viene siendo titular en Boca Juniors, de Argentina, ha aprovechado los minutos de juego que Gustavo Alfaro le ha dado, pero Emmanuel Mas le sigue ganando el pulso en el onceno inicialista.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial