Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra: "Cada vez me siento mejor, estoy a disposición del 'profe' Alfaro"

Frank Fabra dijo este lunes que cada vez se siente mejor y está a disposición del técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro.

307884_Frank Fabra
Frank Fabra, lateral colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: Archivo.
Frank Fabra

El lateral izquierdo colombiano se refirió este lunes al proceso que lleva adelante en la búsqueda de su mejor nivel, después de la lesión de rodilla que padeció.

Frank Fabra se nota con ganas y deseos. Después de un buen tiempo de recuperación, el lateral colombiano ha sumado minutos de fútbol con la reserva de Boca Juniors, que es dirigida por Rolando Schiavi.

Y precisamente, en el otrora zaguero central de los 'xeneizes' Fabra ha encontrado una voz de apoyo. "Me dice que esté tranquilo. Que haga mi fútbol, que vaya agarrando confianza, siempre ayudando al equipo. Esa confianza para uno es buena”, dijo el futbolista de nuestro país en charla con 'Boca Pasión Total'.

Vea acá: Andrés Rentería, único colombiano en San Lorenzo para enfrentar a Melgar por Copa Libertadores

"Ya estoy a la orden de Alfaro. Habíamos hablado de jugar tres o cuatro partidos en Reserva. Este es el cuarto partido que jugué y cada vez me siento mejor. Estoy a su disposición para lo que necesite, puedo ayudar al equipo”, agregó Fabra, quien se lesionó de los ligamentos de su rodilla izquierda en la antesala del Mundial Rusia 2018.

Ahora, en el entorno de Boca esperan que Frank Fabra pueda reaparecer oficialmente con los azul y oro de Argentina.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO