Abril 15, 2019

Frank Fabra: “Cuando volví a jugar sentí el mismo miedo que cuando debuté”

Frank Fabra - Foto: TW: @BocaJrsOficial

El lateral colombiano, quien milita en Boca Juniors, habló con los medios este lunes y se refirió a la lesión que sufrió antes del Mundial de Rusia 2018, su regreso a las canchas y de lo que sintió por no poder jugar.

Frank Fabra volvió a jugar luego de más de ocho meses y no ocultó su felicidad por poder estar de nuevo en la cancha.

Vea también: Se confirmó la grave lesión de la rodilla derecha del colombiano Julián Quiñónes, de Tigres

En una entrevista con ‘Fox Sports Argentina’, el lateral izquierdo destacó que “fue gratificante volver, compartir con tus compañeros, es el mismo miedo que sentí cuando debuté como profesional y los nervios de hacerlo bien invaden la cabeza, pero gracias a Dios todo va muy bien”.

Por otra parte, Fabra mencionó que ya se siente muy bien de la rodilla, y que “su cuerpo respondió muy bien”.

El jugador colombiano se perdió el Mundial de Rusia 2018 con la Selección y no pudo aportarle su fútbol a Boca Juniors, que estuvo en la final de la Copa Libertadores.

“Se sufrió lo que me perdí con mi equipo y mi Selección, cosas lindas, pero eso da ánimos y energía para darlo todo cada minuto”, aseveró.

Por último, el lateral empieza a sumar minutos para volver a su nivel y señaló que “mi primera tarea en la cancha es defender, me gusta salir al ataque y lo hago bien, pero estoy trabajando para que esas situaciones en defensa no ocurran y poder estar al cien en cada labor que cubro”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados