Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra cumplió la fecha de suspensión y le guardaron su puesto: sería titular en Boca Juniors

Frank Fabra cumplió la fecha de suspensión y su puesto en Boca Juniors sería el de titular. El lateral izquierdo colombiano fue expulsado en el partido frente a Vélez Sarsfield, pero ya estuvo ausente en la anterior fecha y el técnico Gustavo Alfaro

325971_frank_fabra_281119_amilcar_orfali_getty_e.jpg
Frank Fabra - Foto: Amilcar Orfali / Getty Images

El lateral izquierdo colombiano fue expulsado en el partido frente a Vélez Sarsfield, pero ya estuvo ausente en la anterior fecha y el técnico Gustavo Alfaro lo seguiría poniendo en el onceno inicialista, cuando se enfrenten a Argentinos Juniors.

Frank Fabra tuvo que esperar, pero todo apunta que la titular de la lateral izquierda de Boca Juniors volvió a ser de él.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A pesar de que fue expulsado hace dos fechas, en el empate 0-0 frente a Vélez Sarsfield, cumplió su sanción y volvería a ser parte del equipo titular, para el duelo frente a Argentinos Juniors, este sábado, desde las 5:40 p.m.

“En la defensa la variante podría ser el ingreso del colombiano Frank Fabra, quien cumplió con una fecha de suspensión, por Emmanuel Mas. El resto serían los mismos que vencieron a Unión”, señaló el medio ‘TyC Sports’.

Tras la fuerte lesión en su rodilla izquierda, que sufrió en Junio de 2018,  al lateral izquierdo le costó pero habría retomado confianza y protagonismo en Boca Juniors, donde acumula 14 partidos disputados en la temporada.

Publicidad

Dayro Moreno, su salida de Talleres y los rumores que lo acercan al fútbol de Brasil y Estados Unidos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO