Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra, de dar positivo para coronavirus a entrenar de nuevo en Boca Juniors

Medios argentinos aseguran que algunos jugadores empezarían entrenamientos individuales en el ´'Xeneize' este miércoles.

Frank Fabra, futbolista colombiano
Frank Fabra, futbolista colombiano en Boca Juniors - Foto: Boca Juniors oficial

Frank Fabra dio positivo para coronavirus hace 10 días y tuvo que aislarse completamente, al igual que muchos jugadores de Boca Juniors. Ahora bien, desde el sur del continente aseguran que el lateral colombiano volvería a entrenarse antes de lo esperado de manera individual. Esto para preparar lo que será la vuelta al fútbol en el equipo argentino.

James Rodríguez se tomó la ciudad de Liverpool, tras su fichaje por el Everton

“Este miércoles, alrededor de 20 futbolistas que dieron positivo en el hisopado del 30/8 comenzarán a entrenarse en Ezeiza para comenzar a preparar el partido del 17/9 ante Libertad. De esta manera, Russo podría disponer de casi todo el plantel campeón para viajar a Paraguay”, publicó el diario ‘Olé’.

En la lista de esos 20 jugadores entraría Frank Fabra, quien sería tenido en cuenta para la titular de Boca Juniors en el partido que jugarán contra Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores el próximo 17 de septiembre.

Futbolistas colombianos en la Premier League: los ocho que debe emular James Rodríguez

“¿De quiénes se trata? Anotá: Andrada, Rossi, Javi García, Roffo, Lisandro López, Izquierdoz, Buffarini, Jara, Fabra, Pol Fernández, Salvio, Soldano, Ábila, Zárate, Bou, Retegui y los juveniles Giampaoli y Gerzel”, aseguró el medio argentino.

Publicidad

En este orden de ideas, Boca Juniors tendría solo 8 días para prepara su regreso a las canchas, tiempo que parece muy poco, por estas razones Miguel Ángel Russo ya tiene a sus jugadores en trabajos individuales en sus sitios de aislamiento.

Carlos ‘Piscis’ Restrepo no va más en Costa Rica: el Club San Carlos lo destituyó

“Los jugadores empezarán a moverse de a poquito con la mente puesta en el duelo ante el Gumarelo, clave en la lucha por la punta del Grupo H de la Copa Libertadores. Practicarán en un corredor seguro y muy posiblemente en doble turno, para agilizar la preparación”, concluyó el diario ‘Olé’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO