Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra "dejó pasar la oportunidad" de ganarse un lugar en la titular de Boca Juniors

319538_frankfabra.jpg
Frank Fabra, entrenando con Boca Juniors. OFICIAL BOCA

El lateral colombiano no tuvo una buena actuación el domingo pasado en el partido frente a Banfield y por eso, los medios argentinos le dieron una baja calificación.

Boca Juniors no jugó bien, pasó varios sustos, pero le ganó 1-0 a Banfield y consiguió tres puntos que lo dejan como puntero junto con San Lorenzo de la Superliga del fútbol argentino, a una semana del superclásico que sostendrá contra su archienemigo River en la próxima jornada.

Franco Soldano (1) anotó a los 19 segundos el único gol de la noche en el sur bonaerense para el ajustado triunfo xeneize, tanto en las cifras como en el desarrollo, porque durante un largo tramo del encuentro el equipo de Gustavo Alfaro fue superado.

Lea acá: Milan aparece en escena y le solicitaría al Real Madrid la cesión de James Rodríguez

Con esta victoria, Boca llega a 10 puntos y alcanza a San Lorenzo en lo más alto, seguidos por Arsenal de Sarandí (9) y Rosario Central (8), pero sobre todo, el xeneize llegará con una ventaja de tres puntos sobre River (7), al que visitará el domingo próximo en el Monumental por la quinta fecha.

En ese partido, el colombiano Frank Fabra fue titular, pero no tuvo su mejor actuación, tal y como lo aseguró el 'Diario Olé' en su edición de este lunes.

Lea acá: Luis Fernando Muriel ya se hace sentir en Italia: lidera la tabla de goleadores de la Serie A

"Muchos problemas en la marca y poco aporte en ataque. La pasó mal sobre todo en el primer tiempo, cuando le ganaron permanentemente la espalda. Otro que dejó pasar su chance", analizó el medio argentino sobre el lateral izquierdo.

Además, la calificación de Fabra fue solamente de 4 puntos, en un equipo como Boca en el que mejor calificado fue el arquero Esteban Andrada.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO