Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra, discreto, y Sebastián Villa pasó; sus calificaciones tras juego contra Central Córdoba

La prensa argentina hizo su habitual 'uno por uno' y los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa no quedaron exentos a las puntuaciones luego del partido de Boca Juniors frente a Central Córdoba.

Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors frente a Central Córdoba.
Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors frente a Central Córdoba.
Foto: Twitter Boca Juniors

Boca Juniors se enfrentó el domingo anterior a Central Córdoba, en juego de la segunda jornada de la Liga de Argentina. Pese a que los dirigidos por Hugo Ibarra crearon las mejores oportunidades en la Bombonera para quedarse con los tres puntos por intermedio de Sebastián Villa y Nicolás Orsini, no pasaron del 0-0 contra su rival.

Incluso, se salvaron de la derrota luego del penalti atajado por Sergio 'Chiquito' Romero a Castelli. En el equipo 'azul y oro' también fue titular el lateral colombiano Frank Fabra y lo hizo todo el compromiso.

Y luego del empate a cero goles en condición de local, como es habitual en los tabloides de Argentina aparecieron los tradicionales 'uno por uno' de los protagonistas del partido. En cuanto a las calificaciones de los deportistas nuestros tuvieron números de contrastes.

En el diario 'Olé', puntuaron a Frank Fabra y con cinco de calificación y sobre su actuación frente a Central Córdoba afirmaron lo siguiente:

Publicidad

"En la marca tuvo algunos problemas con Gamba, que lo buscó permanentemente y le tiró varias diagonales (sobre todo en el PT). En ataque alternó buenas y malas, por momentos se asoció bien con Villa y con Romero, pero en otros no pudo resolver bien. En la segunda parte no tuvo peso arriba directamente, y la jugada del penal llegó por su zona".

La misma puntuación le colocó el medio 'TyC Sports' al lateral de nuestro país y acerca de su desempeño en la cancha de la Bombonera sostuvo que "volvió de la Selección de Colombia y recuperó su lugar. No se proyectó y le costó conectarse con Villa".

Por el lado de la presentación de Sebastián Villa, 'Olé' le dio 5,5 puntos al extremo antioqueño, mientras que 'TyC Sports' lo calificó con 7 enteros.

Publicidad

"Sacó provecho de su velocidad en la izquierda. Buenas asistencias para Pol Fernández primero y después para Orsini. Se metió al área, enganchó y le dio de derecha: la pelota se fue apenas desviada por el segundo palo. Sin embargo, y al igual que Boca, disminuyó su intensidad: lo controlaron muy bien en el ST, no se asoció con Fabra y no generó más peligro", así describió 'Olé' el rendimiento del número '22' de Boca Juniors.

Por su parte, 'TyC Sports' escribió en su tradicional 'uno por uno' que Villa Cano "fue el más peligroso de Boca en el primer tiempo: dejó a Orsini frente al arquero rival; desbordó y tiró un centro clarísimo para Romero y también generó la suya, pero definió afuera. Se pinchó en el segundo tiempo".

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors en el fútbol de Argentina?

El próximo rival del 'xeneize' será Talleres de Córdoba el día sábado 11 de febrero, en compromiso de la tercera jornada. El duelo dará inicio a las 7:30 de la noche, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad