Octubre 11, 2019

Frank Fabra, el único colombiano con opción de jugar en Boca Juniors vs. River Plate

Frank Fabra

Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

Gustavo Alfaro sigue adelantando prácticas de fútbol entre sus jugadores pensando en el duelo del próximo 22 de octubre, en la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores.

Y con el fin de plantear un juego abierto y ofensivo, el técnico Gustavo Alfaro ha venido sumando minutos en las prácticas para el compromiso con los 'millonarios'. 

Según las informaciones de los medios argentinos, hoy el único colombiano con posibilidades reales de ser titular es el lateral izquierdo Frank Fabra, quien busca su mejor nivel.

Boca Juniors avanza con sus entrenamientos, en los que es claro que la mira la tienen puesta en el compromiso contra River Plate, en La Bombonera, y en el que tienen que remontar un 2-0 en contra si es que quieren llegar a la final de la Copa Libertadores 2019.

Los hinchas de River Plate, movilizados por el regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero

"Los once elegidos por Alfaro fueron Esteban Andrada; Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Emmanuel Mas (luego entró Frank Fabra); Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate (Emanuel Reynoso); Franco Soldano", indicó 'TyC Sports'.

Ni el volante de marca Jorman Campuzano, ni el extremo Sebastián Villa aparecieron entre los hombres que se perfilan como inicialistas para el crucial compromiso copero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.