Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra, en el momento justo y preciso: evitó pelea entre jugadores de Boca Juniors

El lateral colombiano intervino en la fuerte discusión que se presentó entre Cristian Pavón y Carlos Zambrano. Vea el video.

Frank Fabra
Frank Fabra celebra - Foto: Getty Images

Un hecho atípico se presentó en la noche del miércoles, durante el compromiso que perdió 1-0 Boca Juniors, frente a Independiente, por la fecha 22 de la Liga Argentina.

Todo se dio en el banco de suplentes del elenco 'xeneize', sobre el minuto 61, cuando el técnico Sebastián Battaglia decidió sacar a su delantero Cristian Pavón, quien no tomó de la mejor manera esta sustitución.

Al llegar a los asientos, el cordobés se mostró airado, golpeó varias veces el techo del banco de suplentes y estrelló algunas botellas de plástico contra el piso, en una de ellas, terminó salpicando a su compañero Carlos Zambrano, quien de inmediato reaccionó, se puso de pie y encaró a Pavón.

Mientras más se caldeaban los ánimos, varios de los jugadores del 'azul y oro' que se encontraban alrededor, observaron lo que pasaba y justamente en ese momento, apareció el colombiano Frank Fabra para evitar que el pleito pasara a mayores.

El lateral 'cafetero' agarró de la cintura a Zambrano y trató de calmarlo, mientras lo alejaba de Pavón.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial