Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra, encontrando su mejor nivel y con palabras de elogio para su técnico Gustavo Alfaro

Frank Fabra, encontrando su mejor nivel y con palabras de elogio para su técnico Gustavo Alfaro. El lateral colombiano de Boca Juniors viene de tener un partido destacado, donde puso dos asistencias en la victoria 2-0 sobre Patronato.

318360_frank_fabra_060819_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Frank Fabra - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El lateral colombiano de Boca Juniors viene de tener un partido destacado, donde puso dos asistencias en la victoria 2-0 sobre Patronato. Aunque no es titular, destacó las virtudes del entrenador ‘xeneize’.

Frank Fabra de a poco va recuperando su mejor versión por la lateral izquierda de Boca Juniors y pone a dudar a Gustavo Alfaro para definir el hombre titular por esa zona.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista colombiano mostró su felicidad por estar volviendo al nivel que tenía antes de lesionarse una rodilla, antes del Mundial Rusia 2018, y mucho más después de poner dos asistencias para el triunfo 2-0 contra Patronato, el domingo.

"Contra Patronato jugó el Fabra auténtico, sí. Como dijo Gustavo. El que antes de lesionarse atacaba como puntero, se metía hacia adentro, generaba asistencias y tenía salidas desde el fondo. Espero seguir encontrando mi mejor nivel", dijo en declaraciones recogidas por ‘Olé’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Por otra parte, destacó y elogió al entrenador Gustavo Alfaro, por el trabajo constante que hace con todo el plantel, y que potencia a los jugadores, tanto titulares, como suplentes.

“Es un técnico que no solo se centra en los 11 titulares sino en el equipo alterno, en los jugadores que a veces no juegan seguido. Siempre se queda trabajando con nosotros y eso es fundamental, nos hace sentir importantes, interesantes. Hacemos lo mismo que los demás", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO