Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Frank Fabra es muy bueno, es un gran jugador": el elogio de un ídolo de Boca Juniors

Esas palabras son de Alberto Márcico, quien jugó con los 'xeneizes entre 1992 y 1995, quien se refirió al lateral izquierdo colombiano, que recuperó su nivel con Miguel Russo como DT.

Frank Fabra Boca Juniors 060720 GEtty Images E.jpg
Frank Fabra en acción con Boca Juniors. Getty Images.

Este lunes, en declaraciones a 'Mundo Boca Radio', el exfutbolista Alberto 'Beto' Márcico tuvo palabras de reconocimiento para el colombiano Frank Fabra, jugador del tradicional club argentino.

Personaje del fútbol argentino llama ‘títere' a Jorge 'el Patrón' Bermúdez por caso Téve

Y es que el lateral izquierdo retomó un nivel importante y se convirtió en uno de los destacados del último título de Boca Juniors en la Superliga Argentina.

Márcico aseguró que "Frank Fabra es un gran jugador, es un jugador de Selección. Hay que decir que Miguel Ángel Russo lo recuperó de gran manera. Esa recuperación es toda de Russo y del consejo de fútbol. Lo vi en un gran nivel".

Por ahora, en Argentina no se han dado luces sobre la vuelta del fútbol, ni tampoco de los entrenamientos de los clubes ante la irrupción del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO