Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra es "uno de los que limpió Russo para la final", dicen en Argentina

El lateral izquierdo colombiano no será titular con Boca Juniors, este domingo, para enfrentar a Banfield, en la final de la Copa Diego Maradona.

Frank Fabra
Frank Fabra - Foto: AFP
AFP

Boca Juniors dejó una mala imagen la semana pasada tras caer 3-0 con Santos , de Brasil, en la semifinal de la Copa Libertadores . Pero como el fútbol da revancha, este domingo el equipo 'xeneize' se puede reivindicar con sus aficionados, cuando enfrente a Banfield , en la final de la Copa Diego Maradona.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo no tendrá en cuenta en este partido a varios de los jugadores que fueron señalados por su rendimiento en la eliminación de la Libertadores.

¡Partidazo! Athletic Bilbao lo ganó en la prórroga 3-2 a Barcelona y se quedó con la Supercopa

Uno de ellos es justamente Frank Fabra . Según el diario 'Olé', el técnico de Boca "limpió" al colombiano.

"El más apuntado por los hinchas y el peor jugador de Boca en Brasil. ¿Por qué se calificó con 2? Displicente para marcar y también para jugar, un error a los 30 segundos casi le cuesta un gol, perdió la marca en el tercero y se hizo expulsar infantilmente", dijo sobre Fabra el diario argentino.

Adrián Ramos “presentó un evento médico adverso” fue remitido a una clínica y “se encuentra estable”

Publicidad

"¡Hasta algunos exjugadores pidieron que se le rescinda el contrato! Emmanuel Mas jugará este domingo en el lateral izquierdo", añadió 'Olé'.

Mientras que sus compatriotas Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Sebastián Villa estarán desde el arranque con Boca, este domingo, para ir por un nuevo título y olvidar el mal trago de la Copa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO