Febrero 12, 2018

Frank Fabra, figura de Boca Juniors contra Temperley, se confiesa: “tiré un centro”

El lateral colombiano fue titular y jugó todo el partido de la fecha 15 de la Superliga argentina, marcando el único tanto de la victoria del conjunto ‘xeneize’.

Boca Juniors recibió a Temperley, el pasado domingo, por la fecha 15 de la Superliga argentina y fue un partido cerrado, con pocas opciones de gol. Frank Fabra, lateral colombiano marcó un golazo para darle los tres puntos al conjunto ‘xeneize’.

“Tiré un centro. La quise tirar para adelante para los delanteros que van entrando, pero afortunadamente fue gol”, dijo Fabra en declaraciones que recoge el ‘Diario Olé’, de Argentina.

Lea también: Frank Fabra marcó y le dio la victoria a Boca Juniors por 1-0 sobre Temperley

Además, el defensor colombiano celebró con mucha euforia su tanto marcado, algo que pocas veces sucede. “Es que en un partido complicado, en el cual no teníamos muchas situaciones, al llegar el gol se torna un poco más tranquilo el partido”, analizó Frank Fabra, quien registró su segunda anotación en la actual temporada, asistido por Edwin Cardona.

Wilmar Barrios y Edwin Cardona también fueron titulares y jugaron todo el partido. Boca Juniors es líder de la Superliga argentina con 37 puntos.