Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra fue elegido como el mejor defensor del mes de noviembre, en la Liga Argentina

Frank Fabra fue elegido como el mejor defensor del mes de noviembre, en la Superliga Argentina. ​​​​​​​El lateral izquierdo colombiano volvió a tomar protagonismo en el tramo final del campeonato argentino, en este 2019, y sus buenas actuaciones.

327611_frank_fabra_celebra_231219_daniel_jayo_getty_e.jpg
Frank Fabra - Foto: Daniel Jayo / Getty Images

El lateral izquierdo colombiano volvió a tomar protagonismo en el tramo final del campeonato argentino, en este 2019, y sus buenas actuaciones con Boca Juniors lo llevaron a recibir el reconocimiento.

Frank Fabra empieza a volver a dejar su nombre en lo más alto del fútbol argentino. Fue escogido como el mejor defensor del mes de noviembre.

Adrián Ramos: “Existe la posibilidad de fichar por América, para mí siempre será una motivación”

El colombiano, quien juega en Boca Juniors, se recuperó totalmente de su lesión de rodilla y de a poco comenzó a tomar protagonismo en el elenco ‘xeneize’.

En el último tramo de la Superliga Argentina, en este 2019, Fabra se adueñó de la titular por encima de Emmanuel Mas, dando buenas presentaciones con la casaca del club bonaerense.

Tras sus dos goles en el triunfo 5-1 de Boca Juniors sobre Arsenal, el 11 de noviembre, y un buen rendimiento en los siguientes encuentros, recibió este lunes el reconocimiento como mejor defensor en dicho mes.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO