Octubre 12, 2017

Frank Fabra fue escogido como el mejor defensor de septiembre, en Argentina

Frank Fabra, lateral colombiano - ING: fabra18

El lateral izquierdo de Boca Juniors está teniendo un destacado torneo con los ‘xeneizes’, que son líderes de la Superliga con 15 puntos y son los vigentes campeones en el fútbol argentino.

Frank Fabra arribó a Boca Juniors en 2016 procedente de Independiente Medellín y debido a sus estelares actuaciones, se fue ganando el apreció de la hinchada boquense que le reconoció su labor por la banda izquierda.

El lateral cuenta con Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona, como compañeros de equipo. Él último de ellos llegó para esta temporada a defender el título de Boca, obtenido en el pasado campeonato.

Lea también: Barrios y Fabra volvieron a Boca y serán titulares frente a Patronato

En las primeras cinco fechas de la liga argentina, Frank Fabra ha sido titular en todos los partidos y tiene en su registro un gol frente Vélez Sarsfield, además las actuaciones tanto en ataque como en defensa, le otorgaron el reconocimiento de la Súperliga como el defensor del mes de septiembre.  

Boca Juniors jugará de visitante contra Patronato en la fecha seis del campeonato argentino, este domingo 15 de octubre y en el que Wilmar Barrios y Fabra serán titulares.

Vea también: “Lo de hoy fue sencillamente espectacular”: Orlando Restrepo

Superliga Argentina on Twitter