Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra ilusiona a los hinchas: "Veremos qué puede pasar, sería lindo retirarse en Boca”

Frank Fabra habló de todo. Respondió varias preguntas en los medios oficiales de Boca Juniors y de paso dejó las puertas abiertas a un posible retiro vestido con la camiseta azul y oro.

338899_fabra.jpg
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors - Getty Images

El lateral colombiano, de 29 años, tiene contrato en el cuadro ‘xeneize’ hasta junio de 2023 con una cláusula de salida de 12 millones de dólares.

Frank Fabra habló de todo. Respondió varias preguntas en los medios oficiales de Boca Juniors y de paso dejó las puertas abiertas a un posible retiro vestido con la camiseta azul y oro.

"Ya han sido cuatro años y medio donde me he sentido a gusto. He regalado lo mejor de mí en cada momento. Veremos qué puede pasar, pero sería lindo retirarse en Boca”, señaló.

Las sensaciones de Juan Guillermo Cuadrado: “No es fácil jugar después de tanto tiempo”

"Lo que motiva de esta institución es que siempre hay que dar un poquito más, no conformarse para representar a esta camiseta de la mejor forma. Me planteo seguir ganando títulos", complementó.

Para mayor ilusión de los hinchas ‘xeneizes’, sostuvo que "estar en Boca ha sido lo más grande que me pudo pasar junto a vestir la camiseta de la Selección de Colombia. Voy a estar muy agradecido por el cariño y por vestir esta camiseta siempre".

Publicidad

De hecho, al hablar del combinado nacional, no ocultó su emoción a la hora de hablar de José Pékerman, quien fue el entrenador que lo convocó al Mundial de Rusia 2018, el cual se vio obligado a perderse luego de una dolorosa lesión durante la preparación al torneo.

‘Tino’ Asprilla: “Incentive a los argentinos para que le ganaran a Uruguay, pero no aceptaron”

"De todos los técnicos aprendí algo. De algunos más que de otros, pero el que más me marcó fue Pekerman", aseveró.

Al final, hizo un recuento de su carrera en la que rememoró a los jugadores que más admira. "Mi ídolo siempre fue Ronaldo, el ‘Fenómeno’. Siempre veía sus partidos e intentaba imitarlo. Mi referente y el mejor en mi puesto es Marcelo, me encanta su forma de jugar, como va al ataque, su gran técnica".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO