Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra reveló el significado de una de sus cábalas: "Lo hago porque es algo que dice la Biblia"

El jugador colombiano camina descalzo antes de los compromisos de Boca Juniors y esa fue la explicación que dio.

Fabra
Frank Fabra, en acción frente a Huracán
Twitter Boca Juniors

Frank Fabra llegó a Boca Juniors en 2016 y desde ese entonces se ha metido en el corazón de los hinchas 'xeneizes' por sus buenas actuaciones. Sin embargo, sobre el final de la temporada anterior no mostró su mejor versión.

Carlo Ancelotti: "Con James Rodríguez no queríamos correr riesgos" en el juego del sábado

Más allá de eso, el lateral izquierdo colombiano tiene una cábala y en Argentina se dieron cuenta ya sobre lo que realiza el jugador antes de cada encuentro del conjunto 'azul y oro': camina descalzo el campo de juego.

"Es algo que dice la Biblia que la tierra que pisen las plantas de tus pies será gobernada. Creo mucho en Dios, eso es bonito, y aparte me sirve para probar la cancha", expresó en charla con 'TNT Sports'.

"Juan Guillermo Cuadrado es un experto en tirarse, en clavados, ellos hacen pantomima"

También tuvo tiempo para hablar de lo que ha sido el trabajo bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo en la presente campaña, donde marchan bien tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores .

Publicidad

"Necesitábamos ir teniendo ritmo de partidos porque no hicimos pretemporada, tuvimos un receso muy corto. Fue eso creo. Más ahora con la inclusión de algunos de los jóvenes que no están aportando esa barra de energía para afrontar todo a los que llevamos más tiempo. Esa fusión de juventud y experiencia siempre es bueno para cualquier equipo", agregó.

La prensa argentina y el viaje de River Plate: "va a una Colombia caliente y en una profunda crisis"

Y sobre los resultados que espera obtener este año, el exMedellín concluyó que: "es uno de los grandes objetivos sabiendo que venimos de dos campeonatos consecutivos, nosotros vamos por el tercero. Buscamos ganar todo lo que podamos y cumplir los objetivos".

Boca visitará a Barcelona , de Ecuador, este martes a partir de las 7:30 p.m. hora colombiana, por la tercera jornada de la 'Gloria Eterna'.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial