Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, campeones en Argentina con Boca Juniors!

Boca Juniors venció 1-0 este sábado a Gimnasia de La Plata y se quedó con el título de la Superliga Argentina, tras superar por un punto a River Plate, que igualó 1-1 con Atlético Tucumán.

332374_Boca Juniors
Foto: Getty Images.
Boca Juniors

El equipo ‘xeneize’ se quedó con la victoria en casa frente a Gimnasia y el empate de River Plate le favoreció para quedarse con el título.

Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga Argentina luego de derrotar por 1-0 al Gimnasia de Diego Maradona y aprovechar el empate 1-1 de River como visitante de Atlético Tucumán, en la última fecha del torneo.

Con un solitario gol de Carlos Tevez, el Xeneize pudo festejar ante su público y consiguió el 34º título en el torneo local de su historia al totalizar 48 unidades, una más que el Millonario, que llegó con ventaja a la última jornada pero su empate en Tucumán le imposibilitó lograr el título.

Con esta consagración, Miguel Ángel Russo cosecha su primera coronación en esta segunda etapa al frente de Boca, que pudo celebrar ante un público que vivió una noche muy especial antes del partido al recibir a Diego Armando Maradona en su vuelta a la Bombonera.

Se pasaron de cariñosos: el beso que se dieron Diego Maradona y Carlos Tévez, en La Bombonera

En Tucumán, en tanto, el multicampeón River de Gallardo no pudo conseguir el triunfo que necesitaba y empató 1-1 con el Atlético local con los goles de Javier Toledo para el anfitrión y Matías Suárez para la visita.

De esta manera, la era Gallardo en el Millonario que cosechó dos Copas Libertadores, entre otros doce títulos, sigue teniendo como pendiente el torneo local, una corona que se le niega a River desde 2014.

En los otros partidos de este sábado que completaron esta vigésimotercera y última jornada, Huracán venció como visitante por 0-3 a Banfield y Defensa y Justicia se impuso por 2-0 ante Patronato.

En tanto, ayer en el inicio de la jornada, Arsenal había goleado por 4-0 a Aldosivi y Argentinos Juniors se había impuesto por 2-1 ante Rosario Central. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO