Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Frank Fabra también se encuentra entre los 18 con coronavirus de Boca Juniors"

Este jueves, el medio 'TyC Sports' siguió entregando detalles de los nombres de los futbolistas de los 'xeneizes', que se encuentra contagiados y que llenan de preocupación a todos en el club.

Frank Fabra
Frank Fabra. Foto: Getty Images

El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra es otro de los jugadores de Boca Juniors que salió positivo por coronavirus, según informó la prensa argentina en la mañana de este jueves. Después de los nuevos test, el número de contagiados es de 18 futbolistas.

Ya al inicio de la presente semana, se reveló que el volante antioqueño Sebastián Pérez también se contagió. Cabe señalar que Pérez se encontraba en negociaciones con Boavista, de Portugal, ya que en el club argentino no cuenta para el cuerpo técnico; pero el tema se tuvo que parar obligatoriamente.

José Pékerman, muy recordado en Colombia, cumplió 71 años este jueves

"Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo, los arqueros; los defensas Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra y Leonardo Jara; de mitad de cancha para adelante Eduardo Salvio, Guillermo Pol Fernández, Franco Soldano, Ramón Wanchope Abila y Mauro Zárate también padecen coronavirus. Walter Bou, Mateo Retegui y los juveniles Pablo Gerzel y Renzo Giampaoli, completan el listado", indicó 'TyC Sports'.

¡Ojo que suena otro colombiano para el Everton! Ancelotti quiere más café

Después de conocerse el brote de contagio, que según un comunicado oficial se evidenció el viernes de la semana pasada, se decidió apartar al técnico Russo, quien tiene antecedentes de cáncer y además por ser mayor de 60 años es considerado como población de riesgo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO