Abril 6, 2019

Frank Fabra: “Tengo una alegría inmensa por volver a jugar y mi rodilla está sana”

Frank Fabra - Foto: Gabriel Rossi / Getty Images

El lateral izquierdo colombiano habló tras regresar a disputar un partido oficial, luego de la lesión que sufrió en junio de 2018, y señaló que se sintió bien y que se demoró en jugar porque quería estar totalmente recuperado.

Frank Fabra volvió a jugar con Boca Juniors, este sábado, en el empate 1-1 frente a Aldosivi, y se mostró tranquilo y feliz de poder estar nuevamente en el terreno de juego.

Lea también: ¡Llegó el tan esperado día! Frank Fabra volvió a jugar con Boca Juniors, que empató 1-1 con Aldosivi

El jugador colombiano habló para los medios argentinos y mencionó que “la verdad tengo una alegría inmensa, creo que es de los momentos que uno espera y desea, uno siempre quiere estar en la cancha jugando y ayudando al equipo y ahora que vuelvo tengo el placer de disfrutarlo y seguirle aportando al equipo cuando lo necesiten”.

Por otra parte, al preguntarle sobre el tiempo que duró fuera de las canchas, Fabra destacó que “la intención era no sentir ninguna sensación rara en la rodilla, que se superara, que estábamos aptos para jugar y así lo siento ahora, está muy sana y afortunadamente es una buena noticia”.

Por su parte, Gustavo Alfaro se mostró sorprendido por el nivel futbolístico que mostró el lateral izquierdo, quien fue titular y jugó 91 minutos.

“Estoy muy contento, mas allá que hay cosas que le faltan, que es producto de la recuperación, en el primer tiempo cuando mete balones tuve que decirle que es un crack, es muy fácil jugar al lado de él. Además, no pareciera que es hace casi un año que no jugaba junto a sus compañeros”, aseveró el entrenador de Boca Juniors.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados