Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra, titular inamovible en Boca Juniors: Battaglia se la juega con el lateral colombiano

El entrenador del 'xeneize' planea modificar su esquema, pero el exjugador de Independiente Medellín es uno de los fijos.

Frank-Fabra.jpg
Frank Fabra, jugador de Boca.
Getty Images

No hay muchos laterales izquierdos buenos en el mundo del fútbol moderno y si se cuenta con uno en la plantilla hay que utilizarlo. Esto lo entiende a la perfección Sebastián Battaglia, quien tiene como hombre fijo a Frank Fabra en su titular de Boca Juniors.

Así lo revelaron los medios argentinos en las últimas horas, luego de publicar el equipo que ha venido trabajando en estos días el entrenador del cuadro 'xeneize', para seguir sumando puntos en la Liga local.

"Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Molinas o Pavón o Briasco; Luis Vázquez y Pavón o Briasco", fue el onceno que compartió 'TyC Sports'.

De otro lado, Edwin Cardona "realiza la rehabilitación del desgarro que sufrió la semana pasada y también calculan contar con él en aproximadamente 10 días", agregó el citado rotativo.

Publicidad

Así, Boca enfrentará a Platense, este miércoles, a partir de las 7 de la noche de nuestro país, con la firme consigna de buscar el segundo triunfo en la era Battaglia. El cuadro azul y oro ya salió del fondo de la tabla de posiciones y ahora se encuentra en la casilla 20, con siete unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial