Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra, único jugador de Boca Juniors que no se entrenó en el comienzo de la pretemporada

El colombiano se presentó en el predio del club, pero luego fue enviado a su casa. Acá, la razón por la que Fabra no hizo parte de la primera práctica de los 'xeneizes'.

Frank Fabra Boca Juniors 060720 GEtty Images E.jpg
Frank Fabra en acción con Boca Juniors. Getty Images.

Frank Fabra fue el único jugador de Boca Juniors que este miércoles no se pudo entrenar junto a todo el plantel en el arranque de la pretemporada.

La razón, según 'TyC Sports', es que Fabra se presentó con unas líneas de fiebre y, aunque el hisopado arrojó negativo por coronavirus, fue enviado a descansar a su domicilio.

Sus demás compatriotas, Jorman Campuzano , Edwin Cardona y Sebastián Villa , sí estuvieron en la práctica, a las órdenes del técnico Miguel Ángel Russo .

América de Cali reportó un caso positivo por coronavirus, antes del juego frente al Junior

"El resto de los futbolistas también se hicieron el test del coronavirus y una serie de exámenes médicos, como es habitual en el primer día de trabajo después las vacaciones. Las prácticas a lo largo de estas dos semanas serán en el predio que el club tiene en Ezeiza y también en el complejo Pedro Pompilio", precisó el medio.

Por último, se indicó que "los jugadores trabajarán hasta el sábado una vez por día y la semana que viene empezarán con el doble turno".

Publicidad

"La Dimayor no revisa los estadios del fútbol colombiano, algunos campos no son aptos para jugar"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial