Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Frank Fabra va a estar entre los mejores laterales en la historia de Boca Juniors"

Tremendas palabras de reconocimiento de Juan Román Riquelme, dirigente del equipo 'xeneize', al referirse al lateral izquierdo de nuestro país.

Boca Juniors - Frank Fabra
Boca Juniors - Frank Fabra
Getty Images

Mucha atención en el fútbol de Argentina se la lleva siempre Boca Juniors , un club de tradición, con popularidad y con una hinchada grande que lo sigue a todos lados. Y en la nómina del club se encuentran en la actualidad jugadores colombianos como Frank Fabra , Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Este lunes, cuando Juan Román Riquelme, ídolo del equipo azul y oro y dirigente actual que mueve los hilos allí, decidió hablar con 'Espn' uno de los temas que se puso sobre la mesa tuvo que ver con su concepto y opinión de los futbolistas nacidos en nuestro país que hacen parte de la plantilla que dirige Sebastián Battaglia.

Publicidad

De esa manera, Riquelme tuvo palabras de elogio con respecto a la labor de Fabra como lateral izquierdo del equipo argentino, ya con una amplia estadía en la institución. "Frank Fabra va a quedar en la historia de Boca, eso es algo que tengo claro", dijo inicialmente.

El otrora volante de creación fue más allá y agregó que "ya es parte de la casa, lleva más siete años. Aunque a veces digamos que crack y al otro día no sigue al siete y nos hacen un gol, Fabra va a estar entre los mejores laterales en la historia de nuestro club".

En la actualidad, el defensor antioqueño y de 31 años es titular y hombre clave en el esquema que maneja el técnico Battaglia, siendo una constante fórmula en el ataque y también se reconoce que se ha mostrado más sólido en la parte defensiva.

¿Cuándo llegó Frank Fabra en Boca Juniors?


Frank Fabra llegó a Boca Juniors en la temporada 2016 proveniente de Medellín. Desde entonces y hasta la fecha se ha mantenido en el reconocido equipo argentino. Antes jugó en nuestro país con Envigado y Deportivo Cali. En algunos momentos han surgido rumores sobre ofertas internacionales, pero nada se ha concretado.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial