Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra y 10 más: el lateral, será el único titular de los habituales de Boca frente a Unión

El futbolista colombiano no será tenido en cuenta para el partido de Copa Libertadores frente a Corinthians, entre semana, por acumulación de tarjetas amarillas.

Boca Juniors - Frank Fabra
Boca Juniors - Frank Fabra
Getty Images

Boca Juniors se prepara para enfrentar el próximo 24 de junio a Unión de Santa Fe en condición de local. El plantel dirigido por Sebastián Bataglia, piensa también en el compromiso que tienen a mitad de semana donde visitarán a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por eso en el partido por la Liga Argentina, el equipo ‘Xeneinze’ alineará a jugadores que no son titulares a excepción de uno, Frank Fabra.

Publicidad

La razón para que el colombiano sea tenido en cuenta para este encuentro y no esté en el certamen internacional, es porque el futbolista colombiano acumuló tres tarjetas amarillas y en el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) es causa de suspensión por una fecha.

De los últimos diez partidos que ha jugado Boca Juniors en las diferentes competiciones, Fabra ha jugados en nueve encuentro los 90 minutos. Solo cuando enfrentaron a Arsenal de Sarandi, no fue convocado.

En la final más reciente de la Copa de la Liga Argentina, el conjunto que entrena en Casa Amarilla venció 3-0 a Tigre y se consolidó como campeón del fútbol argentino. Frank Fabra aportó con el segundo gol del compromiso y fue una de las figuras más importantes del cuadro azul y oro.

¿Cómo va Boca Juniors en la Liga Argentina?

Boca Juniors comenzó la Liga Argentina de una buena manera, en las cuatro primeras fechas, el cuadro argentino cosechó 9 puntos y se ubica en la segunda posición de la competición.

Publicidad

¿Cómo va Boca Juniors en la Copa Libertadores 2022?

El equipo ‘Xeneinze’ compartió el grupo E con Deportivo Cali, Corinthians y Always Ready. Logró ganar la primera posición con 10 unidades y se clasificó para los octavos de final, su rival casualmente por temas del sorteo, será Corinthians quien quedó en el segundo lugar con 9 puntos en el mismo grupo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial