Febrero 5, 2018

Frank Fabra y Edwin Cardona, rajados tras el empate 1-1 de Boca Juniors con San Lorenzo

El lateral y el volante de creación no tuvieron una presentación positiva frente a los cuervos y la prensa los calificó por lo bajo. Wilmar Barrios fue el único que aprobó.

Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron titulares de Boca Juniors en la igualdad 1-1 con San Lorenzo, en la fecha catorce de la Superliga de Argentina. Fabra y Cardona no estuvieron en un punto alto, mientras que Barrios sí mantuvo su constante de protagonismo con los 'xeneizes'.

Así, el diario ‘Olé’ realizó su habitual análisis de la fecha donde los colombianos obtuvieron las siguientes puntuaciones:

“Frank Fabra (5): Le llegaban muy libre por su sector y tuvo complicaciones en la marca. Una amarilla lo condicionó y, como sobre el final del PT estuvo cerca de la roja, Guillermo eligió sacarlo en el entretiempo. Muy poco en ataque.”

Lea acá: "James es toda una fortuna para el Bayern Múnich", dijo Jupp Heynckes

“Wilmar Barrios (7): Mucha facilidad para desplazarse de un lugar a otro, estar siempre bien parado para interceptar o quitarles la pelota a los rivales. También estuvo preciso a la hora de buscar a sus compañeros, con pase corto y largo. Fue la vuelta del mejor Barrios. Estuvo al límite de la roja.”

“Edwin Cardona (4.5): Le costó retroceder como le pide el Melli y controlar su sector. Tampoco pudo encontrarse con Tévez. Así, muchas veces, quedó aislado del juego de equipo. Probó seguido al arco, sin suerte.”

Boca, actual líder de la liga con 34 puntos, tendrá que enfrentar a Temperley, uno de los coleros, en su próximo encuentro liguero.