Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra y Edwin Cardona se sumaron a los jóvenes de Boca Juniors para enfrentar a San Lorenzo

Los dos colombianos pidieron hacer parte del equipo de reservas, que este martes tendrá que encarar el juego del fútbol profesional argentino.

Edwin Cardona
Edwin Cardona con Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

El plantel principal de Boca Juniors no podrá jugar este martes el duelo frente a San Lorenzo, ya que se mantiene la prohibición por haber violado la burbuja sanitaria en la visita a Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro, ante los desmanes de la semana anterior en Copa Libertadores. Y ahora, en el 'xeneize' podrían aparecer como refuerzos para la reserva los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

"Fabra y Cardona quieren jugar en Boca contra San Lorenzo y ya se lo hicieron saber al Consejo de Fútbol del club y al técnico de la Reserva, Sebastián Battaglia, quien volverá a ser el DT del equipo principal ante la ausencia de Miguel Ángel Russo por el aislamiento que cumple", informó este lunes 'TyC Sports'.

El lateral y el volante jugaron con la Selección Colombia la pasada Copa América. Fabra tuvo el fallecimiento de su padre y Cardona pasó unos días de vacaciones, se vio junto a un cantante vallenato y cumplió con una cuarentena.

Le puede interesar: ¿Qué va a pasar con el futuro de Santiago Arias en Atlético de Madrid?

Según el mismo medio, Boca podría formar en La Bombonera con Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial