Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra y Jorman Campuzano, los colombianos que están fijos en Boca Juniors

Frank Fabra y Jorman Campuzano, los colombianos que están fijos en Boca Juniors. En una nota en el diario ‘Olé’ analizaron la situación de los jugadores extranjeros en el plantel ‘xeneize’, entre esos los de nuestro país. Sebastián Villa y Pérez.

337217_whatsapp_image_2020-05-20_at_7.29.58_pm.jpeg
Fotos: AFP

En una nota en el diario ‘Olé’ analizaron la situación de los jugadores extranjeros en el plantel ‘xeneize’, entre esos los de nuestro país. Sebastián Villa y Sebastián Pérez, casos especiales.

Boca Juniors siempre ha apostado y ha creído en el talento colombiano, y en la actualidad es así, tanto que tiene a cuatro en sus filas.

Falcao y sus compañeros en Galatasaray están sanos: negativos en las pruebas de COVID-19

Sin embargo, en Argentina analizan el futuro de estos futbolistas ‘cafeteros’, en una nota en la que hablan de los extranjeros que tiene el elenco ‘xeneize’, y la situación de cada uno.

Frank Fabra y Jorman Campuzano, al día de hoy, son los dos colombianos que tienen segura su continuidad.

Por su parte, Sebastián Villa y Sebastián Pérez, son dos casos que evalúan en Boca Juniors, de cara a la próxima temporada, o cuando se pueda reanudar el fútbol, por la situación de la pandemia del coronavirus.

Publicidad

James Rodríguez, entre el 90 por ciento de ir a Atlético de Madrid y una opción de Newcastle

Acá el análisis escrito por el diario ‘Olé’, de Argentina, sobre los colombianos de Boca Juniors:

Frank Fabra

“Desde julio del 2019 consiguió la ciudadanía argentina y no ocupa cupo. Y aunque lo hiciera, el lateral izquierdo es uno de los referentes y pieza clave para el armado del equipo (en su momento, hasta fue capitán en algunas oportunidades)”:

Jorman Campuzano

“El mediocampista de 24 es, sin dudas, una de las revelaciones del campeón y Boca no tiene pensado desprenderse de él en este momento. No sólo por su juventud y porque ha demostrado un gran nivel, sino porque es fundamental en la columna vertebral de Miguel”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sebastián Villa

“El futuro del extremo colombiano no depende de Boca: afronta una causa judicial por un caso de violencia de género contra su ex novia, Daniela Cortés, y lo que pasará con él está atado a la resolución en los Tribunales”.

Sebastián Pérez

“Otro de los que se sumará a partir de junio, aunque puede llegar a partir. Estaba a préstamo en el Barcelona de Ecuador, pero por problemas contractuales con el club retornó a Argentina para entrenarse con sus compañeros. Habrá que ver si Russo lo tiene en cuenta o no”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO