Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra y Jorman Campuzano podrían perderse una hipotética final entre River y Boca

Frank Fabra y Jorman Campuzano podrían perderse una hipotética final entre River y Boca, en la Superliga.

332339_Frank Fabra y Jorman Campuzano
Foto: Archivo.
Frank Fabra y Jorman Campuzano

Los futbolistas colombianos del ‘xeneize’ están al límite de tarjetas amarillas y deberán cuidarse, en caso de que este sábado no se conozca al nuevo campeón y haya desempate.

Boca Juniors y River Plate esperan este sábado una definición de la Superliga, pero existe la posibilidad de un desempate.

En caso de que esto suceda, los dos equipos tendrán que prestar atención a las tarjetas amarillas para no perder jugadores de cara al trascendental encuentro.

En los ‘xeneizes’, Frank Fabra y Jorman Campuzano, que se presume serán titulares, acumulan cuatro amonestaciones y están a una de purgar la sanción, según 'TyC Sports'. Los otros dos son Emanuel Reynoso y Jan Hurtado.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota,  siga las historias de Gente con cancha

Por el lado del ‘millonario’, están Gonzalo Montiel, Milton Casco e Ignacio Fernández, los tres clave en el esquema de Marcelo Gallardo. Rafael Santos Borré sería titular, pero ya cumplió la sanción en el juego pasado contra Defensa y Justicia.

Publicidad

Cabe recordar que tanto Boca, como River jugarán este sábado a las 7:00 p.m. (hora colombiana) frente a Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán, respectivamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial