Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra y Jorman Campuzano podrían perderse una hipotética final entre River y Boca

Frank Fabra y Jorman Campuzano podrían perderse una hipotética final entre River y Boca, en la Superliga.

332339_Frank Fabra y Jorman Campuzano
Foto: Archivo.
Frank Fabra y Jorman Campuzano

Los futbolistas colombianos del ‘xeneize’ están al límite de tarjetas amarillas y deberán cuidarse, en caso de que este sábado no se conozca al nuevo campeón y haya desempate.

Boca Juniors y River Plate esperan este sábado una definición de la Superliga, pero existe la posibilidad de un desempate.

En caso de que esto suceda, los dos equipos tendrán que prestar atención a las tarjetas amarillas para no perder jugadores de cara al trascendental encuentro.

En los ‘xeneizes’, Frank Fabra y Jorman Campuzano, que se presume serán titulares, acumulan cuatro amonestaciones y están a una de purgar la sanción, según 'TyC Sports'. Los otros dos son Emanuel Reynoso y Jan Hurtado.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Por el lado del ‘millonario’, están Gonzalo Montiel, Milton Casco e Ignacio Fernández, los tres clave en el esquema de Marcelo Gallardo. Rafael Santos Borré sería titular, pero ya cumplió la sanción en el juego pasado contra Defensa y Justicia.

Publicidad

Cabe recordar que tanto Boca, como River jugarán este sábado a las 7:00 p.m. (hora colombiana) frente a Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán, respectivamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO