Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra y Sebastián Villa, con buena nota tras victoria de Boca sobre Estudiantes

Los jugadores colombianos vieron acción en el fútbol de Argentina y los medios de dicho país los resaltaron.

Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores colombianos que militan en Boca Juniors.
Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores colombianos que militan en Boca Juniors.
Getty Images

Boca Juniors derrotó 3-1 a Estudiantes, este domingo, en la Liga del fútbol de Argentina y Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares en el cuadro 'xeneize', que sumó tres unidades importantes para seguir en la vía para alcanzar sus objetivos en este segundo semestre del 2022.

Cabe resaltar que, el delantero colombiano, le puso la 'lápida' al marcador con su tanto sobre los 68 minutos del compromiso, para sellar así la victoria para su equipo en la décima jornada del torneo local. 'TyC Sports' le dio un 7 en su calificación, al término de las acciones.

Publicidad

"Levantó en relación a los últimos partidos. Lejos del desequilibrio que supo tener, pero con buenas decisiones. Redondeó una buena actuación con una gran definición que terminó en la red", indicaron en el medio del cono sur de nuestro continente.

El lateral izquierdo se vio mejor en defensa, una faceta en la que le piden mejorar mucho desde hace años y en la que ha trabajado para dejar buenas sensaciones. Así lo destacaron también en el diario argentino, mostrando que Fabra está comprometido con todas sus funciones en el equipo.

"Cumplió en defensa, donde esta vez tuvo más protagonismo que en ataque. Salvó un gol sobre la línea", resaltaron en 'TyC Sports', en donde le pusieron un 6 al exjugador de Independiente Medellín.

Publicidad

Boca Juniors marcha en la casilla 11 de la tabla de posiciones de la Liga del fútbol de Argentina, con 15 unidades tras 10 compromisos disputados. Ahora, visitará a Patronato, en un juego que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de julio, desde las 4 de la tarde, hora de nuestro país.

Fabra y Villa esperan mantener su buen rendimiento con el equipo 'azul y oro', que lucha por volver a lo más alto de su país en el torneo local en esta misma temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial