Tanto
De todas maneras, la hinchada 'azul y oro' no fue la única que dejó pasar por alto el rendimiento de los 'cafeteros', ya que la prensa argentina también, así como lo hizo el reconocido medio 'TyC Sports', quien 'rajó' a los dos jugadores colombianos.
En cuanto a Frank Fabra, el medio le otorgó una calificación de 4, criticando fuertemente su presentación en los diferentes aspectos dentro del juego: “"Rechazo pobre al medio en la jugada que terminó en el 0-1. Se vio presionado y le costó pensar, erró muchos pases cortos y fáciles. Llegó bien al área una sola vez en el primer tiempo. Otra vez no tuvo a nadie que le diera una mano con la marca en el medio".
Por otra parte, Sebastián Villa tampoco fue perdonado por 'Olé', sin embargo, se valoró su influencia ofensiva en el juego a pesar de la derrota frente a Instituto de Córdoba por 2-3. Su calificación fue de 4:
Publicidad
"Le puso un poco de pimienta al ataque por la izquierda, desequilibró bien y desbordó. Le faltó acompañar más y mejor. Se chocó bastante con 'Pipa' (Benedetto). Se fue silbado”, afirma el medio anteriormente mencionado.
A diferencia del extremo colombiano, que fue sustituido a los 72 minutos por Norberto Briasco, Fabra sí jugó los 90 minutos dentro del terreno de juego; donde logró completar un total de 105 intervenciones en el duelo con el balón, para un 82,7% de efectividad en los pases; según las estadísticas de 'SofaScore'.
En materia defensiva Frank Fabra fue invencible en duelos aéreos, pues 4 de los 4 los ganó y con eso se aseguró un 100% de ganancia en este campo, mientras que en los duelos vía tierra se llevó dos de los tres disputados.
Publicidad
El próximo duelo de Boca Juniors por la Copa Argentina será el 25 de marzo contra Olimpo, mientras que en Liga jugarán frente a Barracas Central en condición de visitante y la obligación de sumar de a tres para empezar a escalar posiciones, pues los ‘xeneizes’ actualmente son décimos con once unidades.