Noviembre 7, 2019

¡Frank Fabra y Sebastián Villa se ganaron la confianza! Seguirían siendo titulares en Boca Juniors

Frank Fabra y Sebastián Villa - Fotos: AFP

Escuche este Artículo

Los dos futbolistas colombianos serían del onceno inicialista en el partido frente a Vélez, el domingo, desde las 6:00 p.m, según reportes de la prensa argentina.

Frank Fabra, con dos goles, y Sebastián Villa con un destacado partido, se ganaron a pulso otra oportunidad en la titular de Boca Juniors.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el diario ‘Olé’, los dos colombianos serían tenidos en cuenta por el técnico Gustavo Alfaro para el duelo liguero frente a Vélez, este domingo, a las 6:00 p.m.

“¿Un supuesto once para visitar a Vélez? Andrada, fijo en el arco; Buffarini y Fabra por los laterales, López e Izquierdoz los centrales. Ya en el medio, Marcone y Capaldo por el interior, Villa y Mac Allister o Bebelo por los costados”, informó el medio.

Por su parte, Jorman Campuzano estaría en el banco de suplentes, mientras que sus dos compatriotas saltarían a la cancha del estadio José Amalfitani.

Boca Juniors viene de golear 5-1 a Arsenal, en un partido que contó con dos anotaciones de Frank Fabra, y en el que Villa disputó 74 minutos, antes de ser sustituido por Mauro Zárate.