Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Frank Fabra y Sebastián Villa son queridos por el mundo Boca Juniors; fueron claves para el título"

Luego que Boca Juniors se consagrará campeón de la Liga Argentina, el director de la cuenta, ‘Un Xeneize como vos’, habló con GolCaracol.com sobre la importancia de Fabra y Villa en el título.

Sebastián Villa y Frank Fabra.JPG
Sebastián Villa Y Frank Fabra, campeones de la Liga de Argentina con Boca Juniors.
Foto: Instagram de Boca Juniors.

Con goles y grandes actuaciones, Frank Fabra y Sebastián Villa , fueron influyentes en el final de temporada, para la consagración de Boca Juniors en La Bombonera, con el título local, el pasado fin de semana.

El director de la reconocida cuenta de Instagram ‘Un Xeneize como vos’, habló con Gol Caracol y dio sus impresiones sobre la influencia e importancia colombiana en el título y el club.

¿Qué significa Colombia para el hincha de Boca Juniors?
“Colombia, para el hincha de Boca significa mucho, porque han pasado jugadores que nos han dado muchas alegrías, a nivel sudamericano, creo que es el país que más jugadores han representado nuestra camiseta con orgullo y ‘huevo’, y se han enamorado de nuestra hinchada y del club”.

¿Cómo se vivió la obtención de la estrella 73?
“El título conseguido el fin de semana pasado fue muy emocionante y épico, estábamos punteros, pero el rival de toda la vida, River Plate, se enfrentaba a nuestro escolta Racing, entonces había mucha especulación. Boca muchas veces es tapa de portada por estar en crisis, pero sin embargo todos los años gana un título, y este año volvió a pasar, pedían que venga un técnico nuevo y es el segundo título del año. Simplemente fue un torneo espectacular y fuimos justos ganadores”.

Publicidad

¿Cómo percibe la imagen de Frank Fabra, el mundo Boca?
“Fabra es muy querido en el mundo Boca, hubo una época que se estaba un poco en discusión con su rol ya que suele pasar mucho al ataque, y en defensa no se estaba complementando muy bien. Sin embargo, estos últimos años mejoró muchísimo defensivamente y atacando es una pieza fundamental del equipo, cuando toca su ausencia en el 11 inicial por alguna lesión o algo, se siente”.

¿Es Sebastián Villa un referente para la hinchada?
El colombiano supo trabajar en silencio y hoy en día es el mejor futbolista de la Liga Argentina, lo dijo el mismísimo Juan Román Riquelme. Personalmente me encanta Villa, me parece totalmente desequilibrante y un jugador importantísimo. Creo que si mantiene el perfil bajo, sin ningún problema extrafutbolístico, como los tuvo hace un tiempo atrás, puede dar el salto a Europa sin ningún problema”.

¿Qué influencia tuvieron los colombianos en el título?
“Fueron de mucha importancia, Fabra jugó casi todo el campeonato y metió un gol clave en el ante último partido. Villa metió un gol en la última fecha que nos pudo ayudar también a salir campeones. Dos piezas fundamentales hoy en día en el 11 de Boca sin dudas. Ambos titulares”.

Publicidad

¿Qué colombiano le gustaría que llegara a Boca Juniors?
“No sé si para la próxima temporada, pero me gustaría que algún día vuelva al club Wilmar Barrios, se llevó mucho cariño del hincha de Boca”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad