Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra y su costumbre que llamó la atención en Argentina: caminar descalzo en La Bombonera

El jugador colombiano al servicio de Boca Juniors ingresó sin zapatos al terreno de juego, momentos previos al partido frente a Lanús.

Frank Fabra
Frank Fabra - Foto: AFP
AFP

Frank Fabra llamó la atención de todos este domingo, y no precisamente por un aspecto deportivo. El lateral de Boca Juniors se llevó las miradas en Argentina, por su curioso ritual cada vez que entra a La Bombonera.

Alexis Sánchez, el jugador que ha sido campeón en todos los países en los que jugó

Y es que momentos previos a la victoria del cuadro 'xeneize' 1-0 frente a Lanús, Fabra se dejó ver paseando por la cancha con los pies descalzos. Inmediatamente, se convirtió en tema de conversación por la prensa argentina.

"No es una imagen habitual y, claro, por eso llama la atención. Antes de la entrada en calor, apenas Boca llegó a la Bombonera, se lo vio a Frank Fabra caminando descalzo por el campo de juego del Templo. Un ritual que el colombiano repite en la previa a cada juego de local", afirmó el diario 'Olé'.

Sebastián Villa y Frank Fabra, activos en la victoria de Boca Juniors: 1-0 frente a Lanús

Igualmente, el rotativo del sur del continente se contactó con una fuerte cercana al plantel que dijo: "El dice que le gusta, que puede sentir así la energía de la tierra".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial