Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra y su posible salida de Boca Juniors: "Le vendrían bien nuevos aires a él y al club"

Así lo manifestó su representante Matías Araóz para medios argentinos, ya que el futuro del colombiano sigue siendo una incógnita.

Frank-Fabra.jpg
Frank Fabra, jugador de Boca.
Getty Images

Frank Fabra es de los más señalados en Boca Juniors tras su bajo rendimiento con el club 'xeneize'. El colombiano es centro de atención entre aficionados y medios especializados en Argentina.

Por esa razón, su representante Matías Araóz mencionó la posibilidad que tiene el lateral colombiano de cambiar de camiseta.

"Frank tiene una buena relación con Román y está contento en Boca, pero evidentemente le vendrían bien nuevos aires a él y al club", mencionó el agente del jugador colombiano al medio deportivo 'TyC Sports'.

Fabra vio actividad deportiva en el último compromiso de Boca Juniors frente a Defensa y Justicia, ingresando desde el banco de suplentes. "No está a desgano. Ahora le toca estar desde el banco, pero son decisiones técnicas respetables", agregó Araóz.

Eso sí, el agente del colombiano confirmó que Fabra está muy feliz en Boca Juniors, y que no le pidió que le buscara un nuevo equipo. "Él quiere tener una chance en Europa. Si se da una posibilidad, estaría encantando. Pero tiene la cabeza en Boca. Tampoco es que nos pidió que le consigamos club sí o sí, pero lo charlamos. Y si le sirve a todos , lo haremos".

Además de esto, Araóz destacó el profesionalismo de lateral, tras las criticas recibidas por sus actuaciones en la presente temporada: "A lo mejor sí tendría que mejorar en algo, todos nos quedamos y tenemos que mejorar, pero en la parte profesional, él es de lo mejor".

Publicidad

Frank Fabra tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del año 2023, tras haber renovado en febrero con el equipo. El jugador colombiano ha conseguido con el conjunto 'xeneize' cinco títulos, desde su arribo a Argentina en 2016.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial