Julio 23, 2019

Frank Fabra y una alegría para Boca Juniors: se nacionalizó argentino y liberó cupo de extranjero

Fank Fabra en fotografía para Boca Juniors luego de su nacionalización: Foto Twitter Boca Juniors

Por medio de un trino, el cuadro ‘xeneize’ anunció que su lateral izquierdo recibió la nacionalidad del país del cono sur. De esta manera le abre un espacio al Italiano Daniele De Rossi, quien llegaría al club en los próximos días.

Este martes, Boca Juniors dio a conocer la noticia sobre el jugador nacido en Nechí, Antioquia, Frank Fabra, quien ahora tendrá doble nacionalidad: colombiana y argentina. Así no ocupará espacio de jugador extranjero.

Según el reglamento del fútbol argentino, solo cinco futbolistas foráneos pueden hacer parte de las plantillas de equipos afiliados a la AFA.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Siendo así, los espacios estarían destinados para los colombianos, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; el paraguayo Junior Alonso; el italiano De Rossi y el uruguayo Nahitan Nandez, de quien se rumore puede salir del equipo.

Fabra Palacios juega en el equipo bonaerense desde 2016 y allí ha ganado tres títulos locales. Un total de 68 partidos, siete goles y ocho asistencias ha registrado el futbolista de perfil zurdo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: