Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra y una asistencia de lujo en Boca Juniors vs. Independiente

En la última fecha del campeonato argentino, Frank Fabra fue una de la figuras en Boca Juniors y gestó el gol que abrió el marcador para los 'Xeneizes'.

Frank Fabra. futbolista colombiano
Frank Fabra con Boca Juniors - Foto: Getty Images

Boca Juniors derrotó este sábado por 0-2 a domicilio a Independiente en su última presentación por el Torneo Liga Profesional del fútbol argentino y suma una serie de seis triunfos en sus últimas siete presentaciones.

Con goles de Exequiel Zeballos y Nicolás Valentini, el Xeneize se impuso con autoridad en un encuentro donde, además Sergio Romero le detuvo un penalti al uruguayo Martín Cauteruccio.

El primer tanto del compromiso contó con el protagonismo del colombiano Frank Fabra, quien sirvió de asistidor para Exequil Zeballos. El lateral 'tricolor' fue el encagado de gestar la jugada por la banda izquierda y deshacerse de un rival con un 'sombrerito' para tirar un pase al área y que el 'Changuito' anotara a placer.

Así fue la asistencia de Frank Fabra entre Boca Juniors e Independiente:

Publicidad

La victoria del Xeneize coincide con la jornada en la que confirmó el arribo del uruguayo Edinson Cavani, procedente del Valencia, y que se sumará el próximo lunes para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay y las competencias del segundo semestre: Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, Boca alcanzó la sexta posición con 44 unidades lejos del campeón River Plate, que terminó ayer su participación en el certamen con 61 puntos, tras su victoria del viernes por 2-1 ante Racing Club.

  • Publicidad